Menu

PLATAFORMA DE APIS APIGEE

Apigee es una plataforma de administración del ciclo de vida completo de las API que permite a los proveedores diseñar, proteger, desplegar, supervisar y escalar las API. Apigee se ajusta al tráfico de las API en tiempo de ejecución y aplica un conjunto de políticas preconfiguradas, como la validación de claves, la administración de cuotas, la transformación, la autorización y el control del acceso. Los proveedores de las API ofrecen a los desarrolladores el portal personalizable para que les resulte más fácil utilizarlas de forma segura y medir tanto el rendimiento como el uso.

Despliega API modernas con solo unos clics

Crea proxies de API fácilmente con la especificación OpenAPI y despliégalos en la nube. Transforma los servicios SOAP en API REST escalables con las políticas preconfiguradas. Despliega y ejecuta APIs donde estén las aplicaciones, pero adminístralas de forma centralizada.

Protege las API

Aplica medidas de seguridad contra las amenazas definidas por OWASP con las políticas preconfiguradas. Protege los datos en tránsito con OAuth 2.0, SAML, TLS bidireccional y el encriptado de los datos en reposo. Protégete contra los picos de tráfico con el enrutamiento dinámico, el almacenamiento en caché y las políticas de límite de frecuencia.

Dota de medios a los desarrolladores

Publica las API en un portal totalmente configurable para que los desarrolladores de aplicaciones obtengan sus claves y empiecen a utilizarlas fácilmente. Crea varios niveles de ofertas al empaquetar las API en productos con precios y límites de frecuencia diferentes.

Mide el rendimiento y el uso

Monitoriza el tráfico, los tiempos de respuesta y la tasa de errores de las API para identificar los problemas de rendimiento. Para obtener datos sobre el uso, haz un seguimiento de las aplicaciones y los desarrolladores activos, así como de las métricas de ingresos asociadas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *